La sala Camelot acogerá el festival Rockin' Ladies los próximos días 8 y 9 de marzo. La empresa salmantina Pegada Producciones organiza este evento en el que un total de seis bandas salmantinas compuestas principalmente por mujeres se darán cita para mostrar su talento y unir un poco más la cultura musical de nuestra ciudad. Nombres conocidos en el panorama local serán los encargados de poner música a dos noches consecutivas; así, cada noche podremos disfrutar de la actuación de tres de estas bandas.

El viernes día 8 actuarán Cool Pack, The Coy Kois y Godaiva, mientras que el sábado día 9 será el turno de Exceptions, Lulú & The Rockets, Sara Clark. Rockin' Ladies contará con una fiesta de presentación en el bar P'akí-P'allá, en la que habrá sorteos de merchandising y entradas para ambos días al concierto. Las bandas también actuarán en un pequeño set acústico para ir presentando algunos de los temas que desgranarán en su concierto.

El evento se celebrará con motivo del Día Internacional de la Mujer, y un porcentaje de la entrada irá destinado a la Asociación para la Ayuda de la Mujer “Plaza Mayor”, un ente local que ejerce una labor remarcable para con las mujeres. La entrada para cada día del festival Rockin' Ladies tendrá un precio de 6 euros, y el abono para los dos días tendrá un precio de 10 euros. A la venta en Camelot y Pakí-Pallá.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído