Con este espectáculo el grupo ‘Azabache’ ha querido llevar sus experiencias personales a los escenarios. A través de ellas, la música, el cante y el baile será más emocional, más duro, más violento o más suave. Por ello, todo lo que no consigue expresar con palabras, lo hace con ‘Sólo Flamenco’. El espectáculo será interpretado en el Palacio de Congresos a partir de las 22:00 horas.
 
Azabache ha contado, a tal fin, con la colaboración de músicos excepcionales, para hacer vivir a los espectadores sus sueños, sus sentimientos, sus pasiones. Se trata de artistas que tienen la misma visión del flamenco y que luchan por el respeto y el reconocimiento de su arte, juntos les transportarán a un universo mágico, antológico, lleno de “duende”, que les harán vivir la esencia misma de este arte tan singular y tan lleno de vida que es el flamenco.
 
La duración del espectáculo es de una hora y cuarto aproximadamente, durante la cual se podrá disfrutar y admirar cada una de las facetas del flamenco.
Pero este espectáculo no va dirigido solamente a los que ya quieren al Flamenco y lo conocen, también está pensado para todo aquel que sienta curiosidad o para el que jamás lo haya oído nombrar. Será una buena oportunidad para presentárselo y hacer que, como todos los que lo conocemos, se enamoren del él una vez que les sea presentado debidamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído