‘Forever’, el tributo a Michael Jackson, en el CAEM el 2 de marzo

El espectáculo se representará dos veces y las entradas costarán 29, 37 y 39 euros.

 Forever Michael Jackson
Forever Michael Jackson

“Es un tributo y un homenaje a un icono de la sociedad porque su música, letra de las canciones e interpretaciones han calado hondo en generaciones anteriores y en los actuales jóvenes”. De esta manera define Jesús San Sebastián, director de ‘Forever’, el espectáculo que el Centro de Artes Escénicas y de la Música acogerá el sábado 2 de marzo.

Será en dos representaciones (a las 18:30 y a las 21:30 horas) que girarán en torno a la figura de Michael Jackson, artista fallecido en 2009, año en el que el intérprete que lo representa, Álex Blanco, se acercó al legado del estadounidense para conocer sus movimientos, su vestimenta o su tono y timbre de voz. “No se trata de imitarlo, sino de respetarlo e innovar. Sus bailes los puede hacer cualquiera, pero lo difícil es meterse en su piel y entender qué sentía”, cuenta a sus 23 años el ‘nuevo’ Michael. “Yo no soy el engranaje, pues cada participante tiene su momento estelar; es como si Jackson apareciera”, relata Blanco, incorporado al espectáculo en 2010.

El show, en el que participan 30 personas, está avalado por la familia de Michael Jackson y ha recorrido España y parte del extranjero. Ahora llega a Salamanca en una apuesta del Ayuntamiento de la ciudad por los musicales. “Antes los hacíamos en Ferias y ahora los traemos durante todo el año al Teatro Liceo y al CAEM porque los resultados están siendo positivos”, afirma Julio López Revuelta, concejal de Cultura, Turismo y Festejos.

Una fiesta, precisamente, es lo que se pretende llevar al escenario del Centro de Artes Escénicas y de la Música. Para disfrutarlo, hay que comprar las entradas en la taquilla del Teatro Liceo o en la página web www.ciudaddecultura.org. El precio de las mismas, 29, 37 y 39 euros en función de la zona que se elija. Para los seguidores del ‘Rey del pop’ será una oportunidad única de tener un recuerdo ‘Forever’ (‘para siempre’).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído