Regresan los sonidos de A66 a _almargen. ¡El rock'n'roll más brutal y salvaje! Ven a bailar con Josele Bulldog, a mover la cabeza con Mad Martin y a sufrir los rítmicos calambrazos de The Rockabilly Duet. ¡Y la cosa no se acaba ahí! La fiesta sigue con el DJ Don Vito. 

Rock& Roll,Rockabilly del clásico, con Manuel Brey Villar(Batería), Guillermo González del Campo(Contrabajo), Martin Esturao(Guitarra y voces), vienen desde Santiago, presentando su nuevo proyecto musical 7 Lucky Shots, su primer trabajo discográfico, editado por Molusco Discos.

Josele Bulldog es guitarrista, pianista, cantante y compositor en grupos como Cocodrilo o Bulldog. Ha sido reclamado como músico de estudio en numerosas ocasiones. Músico con una gran formación y enorme talento. Amigo de Lee Rocker (contrabajista de Stray Cats), con quien ha tocado en varias ocasiones. Todavía disfruta del status de ser el demostrador en España de las guitarras Gibson. Es especialista en el mundo de los instrumentos musicales. En la actualidad sigue dando conciertos con sus dos bandas: Los Despreciables y Bim-Bam.  

Y The Rockabilly Duet, de Santi Tamariz y Klaus Villarroel, guitarrista madrileño residente en Salamanca y contrabajista de Vigo, una mezcla explosiva de dos músicos que demuestran que los viejos rockeros no sólo no mueren, sino que cada día cobran más fuerza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído