¡Ya está aquí el Gran Café Teatro de otoño! Un espectáculo de variedades que, el próximo 18 de octubre, reunirá sobre el escenario a artistas como Jess Martin’s, Ramón Guama, La Máscara Teatro, Aishea, Álvaro, Son de Akay o Aurora de Luna. Música y muchísimo humor en directo repartidos en tres sesiones: 18:00, 20:00 y 22:30 horas en el Auditorio de Calatrava (calle Rosario, s/n, acceso por Paseo de Canalejas, 65). Las entradas para este gran espectáculo ya están a la venta en Discos Long Play (c/ Rúa Mayor 6); El Javi (Paseo Carmelitas 63), Mesón la Encina (Van Dyck 9), Raquel Szalay (Plaza de la Libertad 8) y Café de Lola (Paseo de la Estación 51). Como el precio y la cultura no están reñidos, disfruta de 90 minutos por cada sesión por tan solo 9 euros en el caso de venta anticipada o 12 euros en taquilla. ¡Un espectáculo familiar y casi blanco otoñal.

El elenco de artistas

 

-Jess Martin´s (Ex-componente de Spasmo Teatro): Maestro del humor gestual, más de 1.000 representaciones, primer monologuista-mimo de humor. Le avala su anterior montaje en solitario en el Teatro Liceo durante las Ferias y Fiestas de Salamanca 2014, vendiendo todas las entradas y dejando muy buen sabor de boca.

 

-La Máscara Teatro: Quizás el mejor grupo de teatro universitario de Salamanca, por donde han pasado actores como Alfonso Mendiguchía y Raúl Prieto. Su último montaje consiguió hacer 3 llenos, vendiendo todas las entradas.

 

-Ramón Guama: uno de los mejores monologuistas cómicos españoles con más de 2.000 representaciones profesionales. Único en este género de humor, habiendo participado en muchos programas de televisión y en Latinoamérica.

 

-Aishea: Talento, belleza y voz en estado puro. Ganadora del primer concurso en Salamanca "Tú sí que tienes Talento" y preparando actualmente su primer disco.

 

-Álvaro: un virtuoso de la guitarra eléctrica. El Mark Knofler salmantino, Subcampeón del anterior concurso.

 

-Son de Akay: Grupo de flamenco salmantino con gran proyección y mejor directo y el futuro de este género en esta comunidad. ¡Para no perdérselo!

 

-Aurora de Luna: Presentadora, simpática, graciosa y con todo el arte charro y español. Cantante de copla y canción española a punto de sacar su primer disco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído