Calamandrei estrena ‘Eloísa está debajo de un almendro’ a favor de la Asociación Amigos del Cayapas

Amigos del Cayapas es una asociación médica sin ánimo de lucro, cuya sede se encuentra en España. En la actualidad, está compuesta por un equipo de sanitarios, médicos y enfermeras que colaboran desde hace años con las comunidades indígenas Chachis de la provincia de Esmeraldas, Ecuador

0 Comentarios

 JOTA0104
JOTA0104

El grupo de teatro Calamandrei, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca, ha estrenado en el Teatro Juan del Enzina la obra de Enrique Jardiel Poncela Eloísa está debajo de un almendro, en una actuación solidaria navideña a favor de la Asociación Amigos del Cayapas.

Amigos del Cayapas es una asociación médica sin ánimo de lucro, cuya sede se encuentra en España. En la actualidad, está compuesta por un equipo de sanitarios, médicos y enfermeras que colaboran desde hace años con las comunidades indígenas Chachis de la provincia de Esmeraldas, Ecuador.

Eloísa está debajo de un almendro

Mariana Briones y Fernando Ojeda son dos jóvenes enamorados. Ella ama en él todo lo que tiene de misterioso y de atormentado, pero le desprecia cuando se comporta como un hombre normal. Él la ama porque está convencido de que es la clave del misterio que se desarrolla en su casa. Un misterioso crimen ocurrido años atrás y las excentricidades de una familia adinerada son las claves de la atmósfera en que el autor describe este peculiar romance. Un hombre que viaja sin salir de la cama, un extraño asesino y una delirante anciana completan el reparto de esta obra cumbre del teatro de Enrique Jardiel Poncela.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído