- ¿Qué es “Historias mías”?

Un nuevo espectáculo de monólogos en el que un hombre solo nunca estuvo tan acompañado. Los personajes de antes, los que has disfrutado en la televisión, y los de ahora, los nuevos, se suben conmigo al escenario para ofrecer un intenso y divertido espectáculo en el que disfrutarás de increíbles historias extraídas de la vida misma. Divertidísimos monólogos. Tan ágiles que casi son diálogos. Donde Disfrutaras de las sorpresas, las imitaciones……..Historias mías que son muy tuyas.

- ¿Se podrá ver a un Juan Muñoz nuevo en relación a tantos años de televisión enrolado en tantos personajes?

Por supuesto, soy un poco más mayor y mis personajes han crecido conmigo, pero sobre todo en este espectáculo el público va a conocer un poco mas de mi vida personal, y un montón de historias nuevas.

- ¿Qué supone visitar Salamanca?

Tenía ganas de volver porque siempre me ha encantado su belleza cultural, su gastronomía, su gente y en especial ese ambiente estudiantil que tanto me rejuvenece….

- ¿Le han hablado de la sala Music Factory y del gran ambiente que se presume habrá?

Me han hablado de la sala, y mis compañeros que ya han pasado por ahí me cuentan que es una gozada trabajar en ese escenario. En cuanto al buen ambiente que se presume habrá, espero y deseo que así sea.

- ¿Por qué aquellos que estén dubitativos tienen que apuntar en su plan de sábado el monólogo “Historias mías” de Juan Muñoz en Music Factory?

Porque si hay que reír se va……..que venir para no reír es tontería. ……..En definitiva si la gente tiene ganas de pasarlo bien, allí los espero y por favor que entere todo el mundo que cuantos más seamos más nos reiremos... Así que el que lo sepa lo comente y diga…¡Ahora vas y lo cascas! ¡Y que se entere Salamanca!.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído