La Junta directiva de la Asociación de Vecinos de Garrido Norte, Chinchibarra y Paseo de la Estación (NAVEGA) ha convocado, otro año más, una nueva semana cultural y deporte que tiene lugar hasta el 27 de abril. Y ya van 28 ediciones de esta iniciativa que tan buena acogida tiene entre los vecinos y los salmantinos.
 
Según señalan desde la propia asociación, “durante todos los años de funcionamiento hemos procurado que tanto la cultura como el deporte sean dos pilares de nuestra filosofía porque contribuyen al desarrollo y formación de todos los valores que toda persona lleva”. Al mismo tiempo que ponen de manifiesto la dificultad de organizar las actividades e implicar a los vecinos debido a la situación de crisis.
 
En la tarde de este jueves, 24 de abril, los locales de la Asociación de Vecinos NAVEGA han albergado exposiciones de las actividades que durante el curso se llevan a cabo. Es el caso de diversas actividades de manualidades, patwork, pintura, bolillos, alfarería, corte y confección o restauración de muebles que se muestran en una amplia exposición hasta la finalización de la Semana Cultural.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído