La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado para este sábado 28 de diciembre, a las 21:00 horas en el Teatro Liceo, la obra 'El Traje', una comedia negra protagonizada por Javier Gutiérrez y Luis Bermejo.
 
El traje pretende alertar, en tono de comedia realista y atroz, cómo la voracidad del sistema nos convierte en depredadores y cómo el deseo de lo material pervierte la naturaleza humana más esencial. La obra trata de la corrupción política y la corrupción del alma, de la soledad y de un momento, el actual, en el que quizá estemos a tiempo de cambiar todo eso.

Es una comedia negra en la que dos personajes mantienen un pulso intelectual y físico lleno de tensión, crudeza, suspense y humor delirante. Javier Gutiérrez y Luis Bermejo protagonizan este texto firmado y dirigido por Juan Cavestany (premio Max al Mejor Autor en castellano por Urtain) que pretende cuestionar al espectador, sobre el instinto de supervivencia voraz e individual frente a la posibilidad de una supervivencia verdadera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído