Jimmy Barnatán & The Cocooners presentan su mágico blues con ‘Jefe’ en Music Factory

El concierto se celebrará el próximo 27 de abril a las 22:30. Las entradas tienen un precio de ocho euros de manera anticipada y de diez euros en taquilla. 

 Cartel Jimmy Barnatán & The Cocooners
Cartel Jimmy Barnatán & The Cocooners

El sábado, 27 de abril, el grupo Jimmy Barnatán & The Cocooners visitarán la sala Music Factory en su gira por España presentando su último trabajo musical, ?Jefe?. Las entradas tendrán un precio de ocho euros anticipada y de diez euros en taquilla. Se pueden adquirir de manera online en Wegow, además, y de forma física en la tienda Discos Long Play o en la misma sala Music Factory.

Actualmente, Jimmy Barnatán se encuentra inmerso en su trabajo como actor, pero también centrado en su carrera musical. Comenzó en el mundo de la música en el año 2010 con su primer álbum ?Black Note? recorriendo los géneros de jazz, blues, rockabilly y soul. Después, en el año 2013 formó el grupo Jimmy Barnatán & The Cocooners con el que acaba de presentar su cuarto trabajo discográfico en conjunto ?Jefe?.

El grupo liderado por Jimmy Barnatán, actor y director de largo recorrido en España, inició su andadura cinematográfica junto a Álex de la Iglesia en ?El día de la bestia? y posteriormente participó en series como ?El Comisario?, ?Al salir de clase? o ?Los Serrano? donde interpretó al personaje de ?Chuky?; Entre otras obras cinematográficas. 

En una entrevista reciente con SALAMANCA24HORAS, el propio Jimmy hablaba de su música como pasión por el blues, aunque en sus referentes haya también country, folk o rock del sur. Todo ello se podrá comprobar el próximo 27 de abril en una nueva visita del grupo a Salamanca. 

Cartel Jimmy Barnatu00e1n & The Cocooners

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído