El lunes se pondrán a la venta las entradas para el Festival Clan

Este espectáculo, que tendrá lugar en el CAEM el 25 y 26 de febrero, está basado en un simpático "talent show", donde todos los protagonistas compiten por ser los mejores en su especialidad: canción, baile, el mejor DJ, la mejor banda rockera... En esta nueva propuesta participan, entre otros personajes, Los Lunnis, Pocoyo, Caillou, Los osos amorosos y Octonatuas
 

 El lunes se pondrán a la venta las entradas para el Festival Clan
El lunes se pondrán a la venta las entradas para el Festival Clan

El Festival Clan 'Buscando Talentos' arranca su gira en Salamanca los días 25 y 26 de febrero. La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado tres funciones de este espectáculo familiar, cuyas entradas se ponen a la venta el próximo lunes en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org. El precio de las localidades es de 15, 18 y 21 euros.

Festival Clan vuelve con un renovado espectáculo, lleno de canciones y mucha diversión, al más puro estilo Reality Show. Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista Plató de Televisión, donde se desarrollarán cuatro actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación. En este espectáculo participan, entre otros,: Los Lunnis, Pocoyó, Caillou, Los osos amorosos, Kate and Mim Mim, Octonautas. 

El nuevo Festival Clan 2017 está basado en un simpático "talent show", donde todos los protagonistas compiten por ser los mejores en su especialidad: canción, baile, el mejor DJ, la mejor banda rockera... El jurado, que es duro de pelar, estará compuesto por nuestros queridos Lunnis que serán asistidos en el "backstage supporters" por unos incisivos y a la vez tiernos reporteros. 

En esta temporada se incorpora la figura de un Showman, conductor del espectáculo y vínculo entre el mundo fantástico de nuestros personajes y el mundo real de nuestros pequeños espectadores en el patio de butacas. Ensayará con ellos varias canciones y coreografías en las que intervendrán el público, así como el sistema de funcionamiento del "aplausómetro" que es verdaderamente participativo y original...

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído