Regresa la magia de cerca a _almargen, seguramente la mayor expresión artística que existe en el mundo de la magia. Aqui los espectadores, sentados alrededor de una mesa son, no sólo testigos directos, sino partícipes de los pequeños milagros que se producen a pocos centímetros de sus ojos o incluso, en muchas ocasiones, en sus propias manos.

Los elementos utilizados son comunes: cartas, monedas, cuerdas... todo se examina y las condiciones en las que se realizan los experimentos suelen ser al antojo del propio espectador. Son ellos los que dirigen con sus sugerencias y comentarios el rumbo del espectáculo consiguiendo así que no haya dos sesiones iguales.

Paco González es un mago con una extensa trayectoria en el mundo del ilusionismo. La pasión que le mueve y el respeto e interés que han despertado en él los grandes magos de la historia le han hecho interesarse desde sus inicios por todos los aspectos filosóficos, técnicos y teatrales de este arte, fundamentales para conseguir transmitir distintas sensaciones a través del impacto mágico.

Sus espectáculos son dinámicos y divertidos, basados siempre en la participación de los espectadores. El contraste de los diversos momentos que se producen a lo largo del show hace posible que el espectador viva intensamente experiencias que van del humor más rocambolesco a la poesía de la magia visual.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído