La Casa Lis acogerá la noche del sábado 6 de abril el espectáculo de magia de Luis Joyra. El acceso a esta velada organizada por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis y que tendrá lugar a las 21 horas es libre y gratuito, si bien los socios que se acrediten tendrán prioridad en el acceso hasta cinco minutos antes de comenzar la actividad. 

El maestro de la prestidigitación Luis Joyra ofrecerá un espectáculo de magia y diversión, humor y entretenimiento en la Casa Lis. Avalado por sus más de 25 años en el mundo del ilusionismo, Joyra se transformará en distintos y activos personajes que sorprenderán al público del Museo. 

Luis Joyra comenzó su andadura profesional hace más de 25 años. Desde muy corta edad, ya era aficionado a la magia, que practicaba con 13 años. Ha trabajado con ahínco recorriendo la península por locales, cafeterías, discotecas y fiestas hasta convertirse un gran ilusionista. Ha recorrido multitud de escenarios dentro y fuera de la península actuando en distintos programas de televisión de TVE en Galicia, Etb2, Etb1, TVE1, T5, CMT, TVE Zaragoza, TVE País Vasco, TVE CYL, MTV en el programa 'Con Mario y Alaska' y muchos otros. También destaca su colaboración y participación en la serie de TV "A las once en casa" con famosos artistas como Antonio Resines y Beatriz Rico. También ha intervenido en diferentes festivales y congresosde magia nacionales e internacionales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído