La residencia universitaria Fray Luis de León acoge este viernes 'Noches de Magia', el pequeño ciclo a través del cual ha introducido la magia en el centro y que tanto interés ha suscitado entre la comunidad colegial. Tras la primera actuación a cargo de Jordi Martín, 'Jórdiman', el pasado viernes 30 de noviembre, se cierra este ciclo de dos actuaciones con el mago Toni Rivero. Será este viernes a las 22:00 horas con entrada será libre hasta completar las 150 localidades de aforo.

Toni Rivero fue estudiante de la Universidad de Salamanca, así como colegial del Fray Luis de León. Repite en el cartel de 'Noches de Magia' del presente curso debido a la gran aceptación que tuvo su espectáculo en la anterior edición. Realizará magia de escena en el Salón de Prensa y, para terminar, magia de cerca en la Cafetería del Centro.

 
Esta actividad, junto con la Fiesta de Navidad, el concurso de postales navideñas, o los torneos internos de Navidad, que también tienen lugar esta misma semana, se enmarca dentro del amplio conjunto de actividades culturales, deportivas, de ocio y lúdicas por las que se caracteriza la vida colegial del Fray Luis de León a lo largo del curso académico.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído