Cines Van Dyck Tormes, en colaboración con el Centro Comercial El Tormes, celebrará este sábado un Maratón de Cine de Animación Infantil, en el que se proyectarán películas y cortos nominados en los Premios Goya 2013. Este Maratón contará con un invitado de excepción, el productor de la película 'Las Aventuras de Tadeo Jones', Nicolás Matji, quien acudirá a los cines con el Goya conseguido en la última edición de estos Premios y que presentara a la 17:30 y 18:30 horas a todos los asistentes en las salas.
 
El Maratón de Cine de Animación Infantil comenzará a las 16,30 horas y las personas interesadas en participar podrán seleccionar dos de las cuatro películas y ver los 6 cortos por el precio de 7 euros (si se realiza de manera anticipada), en los que se incluye también bebida, palomitas, chucherías y regalos diversos. El precio de la entrada si se adquiere el mismo día del Maratón es de 8 euros.
 
Cines Van Dyck Tormes también buscará este día al mejor espectador infantil entre todos los participantes. Para participar habrá que presentar un dibujo (hasta 8 años) o una crítica (de 9 a 12 años) sobre alguna de las películas o cortometrajes proyectados. Un jurado infantil será quien decida los trabajos ganadores. Entre los mejores, habrá un sorteo de 4 bonos familiares de 4 entradas para continuar disfrutando del cine.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído