El grupo de teatro La Máscara ha presentado su obra ‘Carlota’, una adaptación de la obra del autor Mihura por el grupo de teatro perteneciente a la Universidad Pontificia de Salamanca. Según informa su director, Juan Simón: “La obra es una adaptación, no la hemos retocado demasiado, de hecho hemos procurado ajustarnos a la época (principios del siglo XX) y al contexto (Londres)”.

El lugar de acogida será el Auditorio Calatrava,  junto a la Casa de la Iglesia, que abrió sus puertas este viernes a las 20:00 horas para recibir a todos los asistentes. El grupo actuará también los días 4 y 6 de mayo a la misma hora y en el mismo sitio. La actuación dará comienzo a las 20:30 horas y tendrá un coste de tres euros por entrada. 

‘Carlota’ se moverá, durante sus dos horas de duración, entre el misterio y la comedia creada por sus 16 intérpretes: Miguel Ángel Corredera, Laura Serrano, Eva Santos, Isidro Cruz, Álvaro García, Sara Blanco, Tamara Carrasco, Alberto Rodríguez, José Alberto Mamajón, Fernando Simón, Inés Arias, Juncal Martínez, Irene Pacheco, María Corredera, María Rosa Menea y Álvaro Cabezas.

 
Sinopsis

Charlie Barrington espera para cenar a un antiguo amigo, Douglas Hilton, el mejor detective de Scotland Yard. La velada se tuerce cuando Carlota, la esposa de Charlie, es encontrada estrangulada en su alcoba. A partir de entonces el agente de la ley tratará de descubrir qué ha sucedido buscando entre los recuerdos de las personas cercanas a la fallecida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído