​‘Mientras dure la guerra’, película más taquillera de este fin de semana

La película de Amenábar ha arrasado en su estreno y ha recaudado 1,2 millones de euros. Ha sido la película con más espectadores los tres días desde que se proyecta

19 Comentarios

 5395374
5395374

?Mientras dure la guerra? era una de las películas más esperadas de todo el año. Miles de personas estaban ansiosas por poder disfrutar del último filme de Alejandro Amenábar, que cuenta la historia y vida de Miguel de Unamuno desde que estalla la Guerra Civil hasta su enfrentamiento con Millán Astray.

Y esa expectación ha tenido una gran respuesta, ya que ?Mientras dure la guerra? ha sido la película más taquillera del fin de semana en toda España, imponiéndose así a ?Ad Astra? -con Brad Pitt de protagonista-, si bien ya alcanzaba su segunda semana en cartelera; y a la nueva y última de Rambo, que sí se estrenaba este mismo viernes.

La película de Amenábar recaudó en el fin de semana de su estreno, además, 1,2 millones de euros gracias a que fue la película más vista los tres días -viernes, sábado y domingo- pese a proyectarse en menos de 300 cines -283 en total-. Se queda lejos, eso sí, de la taquilla recaudada por ?Ad Astra? -1,9 millones- o de ?IT: Capítulo 2? -2,66 millones- en su primer fin de semana, en lo que han sido los dos últimos grandes estrenos taquilleros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído