Música y baile este fin de semana para recaudar fondos para proyectos de Oxfam Intermón

 Música y baile este fin de semana para recaudar fondos para proyectos de Oxfam Intermón
Música y baile este fin de semana para recaudar fondos para proyectos de Oxfam Intermón
El equipo del Trailwalker formado por voluntarios de Oxfam Intermón en Salamanca ha organizado este fin de semana dos nuevas actividades de música y danza para recaudar donativos para poder participar en este desafío deportivo solidario que consiste en recorrer cien kilómetros en un máximo de 32 horas y cuyos fondos serán destinados para proyectos de la ONG. 
 
Así, con el título 'El Grito: canciones para sublevar el alma' el grupo de música Sícomoro interpretará este viernes, 6 de junio, a las 22.00 en el Café Alcaraván (calle Compañía, 12) versiones de cantautores clásicos y actuales, como Víctor Jara, Jarcha o Fede Comín. El repertorio elegido busca sensibilizar sobre las diversas injusticias sociales que se viven en la actualidad. La entrada del concierto, con un precio de 3 euros por persona, se puede adquirir en el Café Alcaraván el mismo día del concierto o en la tienda de comercio justo de Oxfam Intermón en Salamanca (calle Ancha, 6 - trasera de la Purísima).
 
Por su parte, el sábado, 7 de junio, profesoras y alumnas de danza oriental, bollywood y otras disciplinas se darán cita a las 18:30 en el Salón de Actos del Centro Cultural Miraltormes (calle Lugo, 9), para mostrarnos un espectáculo que, bajo el título 'Bailes del mundo, para un mundo mejor' consistirá en una exhibición de bailes de diversas regiones del mundo. Las entradas, con un coste de 2 euros por personas, se pueden comprar el mismo día del evento en la puerta del Centro Cultural o en la tienda de comercio justo Oxfam Intermón (Calle Ancha, 6 - Trasera de la Purísima).
 
La edición del Trailwalker de Madrid tendrá lugar el 5 y 6 de julio entre el Valle de Lozoya y la Sierra de Guadarrama. La fecha de inscripción está abierta hasta el 15 de junio. El objetivo de este desafío deportivo solidario es luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Por esto, los participantes se comprometan a recaudar como mínimo 1500 euros de donativos por equipo (formado por cuatro personas y dos más de apoyo), que Oxfam Intermón destinará a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en 40 países.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído