El grupo Los Escarabajos regresó a Salamanca para deleitar con su tributo a los Beatles. Fue en la noche del sábado 14 de noviembre en Music Factory a las 22:30 horas, con lleno absoluto.

Se trató de una actuación monográfica titulada 'Beatlemania 63-65' y que comprendió desde el álbum 'Please Please Me' hasta 'Rubber Soul' dentro de The JukeBox Tour, su gira interactiva, iniciando así una nueva residencia en Castilla y León.

Dada la magnífica acogida del cuarteto sevillano por la audiencia salmantina tras haber hecho escala en Music Factory el pasado verano, la programación completa consta de tres fechas en las que Los Escarabajos presentarán sus shows, aproximándose a los instrumentos y la indumentaria de conjunto británico en cada época mientras que cubren toda su discografía en directo.

El concierto incluyó una segunda parte configurada con las peticiones por Internet de los asistentes a través del enlace http://www.losescarabajos.es/repertorio/peticiones.htm, además de una serie de 'momentos' estelares entre los que destaca el dedicado a las carreras en solitario de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído