?The Hole? es un espectáculo fruto de la colaboración entre Yllana, Letsgo y Paco León, que se estrenó en 2011 y, tras dos exitosas temporadas en Madrid, en 2013 comenzó una gira por todo el país. Sobre el escenario se mezcla cabaret, teatro, circo, música y humor, en un tono divertido y provocador. 

El espectáculo es dirigido por un maestro de ceremonias, el anfitrión, que representa a un personaje millonario, vividor, extravagante y divertido cuyo amor prohibido reta los límites de la moral. A lo largo de estos años han sido Maestros de Ceremonia Paco León, Eduardo Casanova, Alex O?Dogherty, Ángel Ruiz, Edu Soto, Álex Forriols y Anabel Alonso. Actualmente en la gira, lo son La Terremoto de Alcorcón y el salmantino Quequé. A la fiesta invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión. 

Los mayordomos son Víctor Genestar, Arnau Lobo, Carlos Valledor y Toni Vallés Sus voces conjuntadas en perfecta armonía tratarán de poner orden para que todo funcione correctamente. El Aerealista, Super Gold Straps, Darkan Kambychev es el Latin Lover aéreo, derrocha fuerza, precisión y equilibrio. Julio Bellido es el barman, especialista en mezclar sabores explosivos con una impresionante voz. Los artistas invitados varían, lo que hace de ?The Hole? un espectáculo siempre fresco y en constante evolución. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído