El programa Navidades en Palacio, elaborado por Pandora Producciones en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha dado comienzo este viernes con el espectáculo '2x4 Monocrisis', en el que el humor es el principal protagonista.

Interpretado por Jordi Sánchez e Ignacio Guerreros, conocidos por su trabajo en la popular serie de televisión La Que Se Avecina, esta propuesta nos invita a quitar solemnidad "a la que está cayendo" y atrapa al espectador tirando de la parodia e imaginación. Junto a ellos participarán otros cuatro talentos emergentes, Javier Caravaca, David Domínguez, Javi Chou y Miguel Ángel Ortiz que actualmente trabajan en Comedicomedia. El precio de las entradas para este espectáculo, en venta anticipada, es de 16 euros.

En los tiempos que corren quizás debamos perder el respeto a tantos datos grises y económicos. Reinventando y versionando la realidad en clave de humor sin perder contacto con la calle. Eso es lo que hacen los protagonistas de este espectáculo que tendrá lugar el viernes 13 de diciembre, a las ocho y media de la tarde, en el Palacio de Congresos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído