El humorista Nené estuvo este sábado en Salamanca. Fue en Music Factory, dentro de una doble cita solidaria del ciclo de monólogos junto con Javier Veiga el 29 de noviembre. Y es que parte de las entradas, al precio de 7 euros anticipada, 8 en taquilla y 12 un abono para los dos pases, será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca.

Después de muchos años como futbolista profesional, se dio cuenta de una cosa: la gente se reía cuando le veía jugar. Ahí fue donde empezó a plantearse seriamente lo de ser cómico. Llegó a jugar en Segunda División, pero su vena artística le seguía tirando más. Después de que Guti le metiera 10 a 0 en juveniles, que fuera capaz de marcar un gol al mismísimo Iker Casillas y harto de esperar una llamada del Real Madrid, por fin se ha decidido a hacer reír pero desde el escenario.
 
Es diseñador gráfico, ha estudiado fotografía y actualmente sigue jugando al fútbol "de manera profesional pero informal", más que nada para poder seguir contando lo que pasa en el mundo del fútbol pero desde dentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído