El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León inicia este miércoles una nueva semana de conciertos. A las 20:30 horas, con entrada libre, recital de piano por José Luis Romero Redondo, dentro del ciclo de alumnos. Interpretará obras de Bach, Beethoven y Schumann. 

El jueves, a las 18:00 horas, concierto del TaCoS (Taller de música contemporánea), con estrenos de obras de alumnos de la especialidad de Composición. Este mismo día, pero a las 20:15 horas en el Casino, recital de piano a cargo de Rodrigo Martín Maceda, con obras de Rachmaninoff y Schubert. 

El viernes, de nuevo en el Conservatorio a las 20:30 horas, recital de piano por José Serrano, con obras de Bach, Scriabin y Schumann. Ese mismo día a la misma hora, pero en la iglesia de los Carmelitas Descalzos, concierto de órgano a cargo de Antonio Palencia, Alicia del Olmo, Mónica Sousa, Ignacio Prieto y María Fuster, con obras de Mendelssohn, Bach, Alain y Castillo.

Los conciertos concluirán el sábado a las 17:30 horas en el Conservatorio Superior con un recital de piano por Elena Montes Velasco, dentro del ciclo de alumnos. Interpretará obras de Bach, Messiaen y Poulenc.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído