El Ayuntamiento de Salamanca continuó con la programación de actividades para este verano en las bibliotecas municipales con la proyección este viernes en la plaza de la biblioteca Torrente Ballester de la película 'La guerra de los botones', del director Christophe Barratier, dentro del tradicional ciclo de cine al aire libre.

Recordar, además, que en la biblioteca de Vidal, continuó hasta este viernes el taller gratuito para niños de 7 a 10 años que con motivo del centenario del nacimiento del genio de la literatura infantil Roald Dahl les acerca su figura dando a conocer su vida a través de sus fantásticas anécdotas y de su obra.

A estas propuestas se suma una exposición dentro de 'Verano se escribe con blues' que muestra materiales diversos y únicos relacionados con este tipo de música (libros revistas, carteles, fotografías, discos, guitarras y armónicas). Puede visitarse en la sala de exposiciones de la biblioteca Torrente Ballester hasta el 31 de agosto.

La programación se completa con otras exposiciones bibliográficas en los centros que componen la red de bibliotecas municipales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído