Ocio diferente para la juventud salmantina: desde "pintaterapia" con telas a maquillaje para Halloween

Ángel Fernández Silva presenta "Dinamiza joven"

5 Comentarios

Ángel Fernández Silva
Ángel Fernández Silva

El concejal de Juventud, Ángel Fernández Silva, presenta la nueva programación de ocio saludable para jóvenes llamada "Dinamiza joven". Según informa serán actividades gratuitas destinadas a personas de edades entre 14 y 30 años, en horario de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde.

Habrá una actividad diferente cada día, que tendrán lugar en el espacio joven de la ciudad, en la casa de juventud de Garrido o al aire libre, dependiendo de la temática de cada una de ellas. Se desarrollarán actividades como ajedrez, "pintaterapia" con telas, cocina y maquillaje para Halloween entre otras. "Ofrecemos ocio gratuito y saludable, diversión, formación y actividad física. El objetivo es dinamizar el espacio joven y a su vez el tiempo libre de la juventud salmantina. Desde el Ayuntamiento lo que buscamos con este programa es que los jóvenes tengan una oferta de ocio gratuita a su disposición, ya que también hay tiempo para la diversión", expresa el concejal. 

Inscripciones

El programa comenzará a llevarse a cabo el miércoles día 13 de diciembre. Por lo tanto, todo aquel que quiera participar puede mandar un correo a la siguiente dirección dinamizajovenaytosalamanca.es indicando la actividad en la que quieren inscribirse. Además, habrá un número de información habilitado que será el 923123119. 

Por otro lado, en la páginza web http://juventud.aytosalamanca.es habrá un listado con todas las actividades planteadas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído