Patricia Guerrero lleva su 'Catedral' de flamenco al Juan del Enzina

El espectáculo, que tiene un precio de quince euros y comenzará a las 22 horas, forma parte del (F)Estival de Música y Artes Escénicas

 Flamenco Catedral
Flamenco Catedral

La Universidad de Salamanca organiza con motivo de su VIII Centenario el (F)Estival de Música y Artes Escénicas, que acoge el espectáculo de baile flamenco ‘Catedral’, de la Compañía Patricia Guerrero. Será en el teatro Juan del Enzina desde las 22 horas. 

Patricia Guerrero encabeza la generación de bailaores nacidos en los años noventa. Su baile destila una madurez sorprendente para su juventud, con un discurso asentado y bien definido apoyado por su gran capacidad técnica, lo que le ha procurado numerosos galardones desde que con 17 años ganó el Premio Desplante en el Festival Internacional del Cante de las Minas, tras lo que vinieron premios como el “Premio Compás del Cante Joven 2017”; “Premios Max 2017”, nominación a mejor intérprete femenina de danza; “Premio Giraldillo a Mejor Espectáculo en la Bienal de Sevilla 2016”; y “Premio Venecia Flamenca (Festival Flamenco de la Mistela) 2016”.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Servicio de Actividades Culturales, en Mercatus y en Long Play. El precio de la entrada es de 15 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído