El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes han organizado esta actividad para reunir al público con profesionales de la comunicación y de la literatura. En esta nueva edición de ?Diálogo de la Lengua? Pilar Cernuda fue la encargada de protagonizar una entrevista.

Además, Cernuda estuvo acompañada por Jesús Bustamante, periodista del Servicio de Promoción Cultural del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua. De la mano de estos dos profesionales los salmantinos pudieron acercarse a su trayectoria vital y profesional.

Pilar Cernuda lleva cerca de cuatro décadas de ejercicio profesional y ha centrado buena parte de su trabajo en la información de carácter político y de la Casa Real, así como en la crónica parlamentaria. Ha trabajado en gran parte de los medios generalistas de nuestro país y, en la actualidad, colabora con una treintena de periódicos.

Cernuda acaba de publicar ?Genio y figura. Rey Juan Carlos. Recuerdos y anécdotas de una vida?, título que se acerca a la figura del Rey Juan Carlos a través de distintas anécdotas que la autora ha vivido en primera persona durante su actividad profesional.   

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído