El poeta ecuatoriano Juan Suárez Proaño presenta este martes "Las cosas negadas" en la Sala de la Palabra

El acto dará comienzo a las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar el aforo

0 Comentarios

 Sala de la palabra
Sala de la palabra

La Sala de la Palabra acoge este martes la presentación del poemario “Las cosas negadas”, una obra del escritor Juan Suárez Proaño que obtuvo el Premio Nacional de Poesía Paralelo Cero 2021. El acto dará comienzo a las ocho de la tarde y el autor estará acompañado de Alfredo Pérez Alencart y de María Ángeles Pérez López.

Juan Suárez Proaño (Quito, Ecuador, 1993) es poeta y editor. Licenciado en Comunicación y Literatura por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador con un estudio sobre la poética de la enfermedad en la obra de Ileana Espinel. Ha publicado los poemarios Lluvia sobre los columpios (2014), Hacen falta pájaros (2016), Nos ha crecido hierba (2018), El nombre del Alba (2019) y Las cosas negadas (2021)

Consta en la antología Seis poetas ecuatorianos publicada en México; y en la Antología de Poesía Española Contemporánea y lo demás es Silencio Vol. II, publicada en Madrid, en el 2016. Está incluido en la selección de poetas ecuatorianos «Voices form the center of the world» realizada y traducida por la poeta Margaret Randall.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído