O'Haras Irish Pub acoge este jueves a partir de las 22:00 horas el primer Festival Benéfico promovido por Ascol, asociación contra la leucemia y enfermedades de la sangre, con los objetivos de dar a conocer su labor dentro de la ciudad, sensibilizar al público más joven con respecto a dichas enfermedades, así como recabar algunos fondos.

A las 22:00 horas tocará How Are Blues. Grupo nacido en 2006 y de gran experiencia nacional e internacional, dedicado a rescatar genuinas piezas de blues y blues-rock como las de Rory Gallagher, actualizando su sonido y con un especial toque personal, integrado por Aure Martín (Batería) Daniel del Amo (Bajo) Ernesto Llanos (Guitarra) Pablo Corral (Guitarra) Jaime Múñez (Teclado) y Javi Sánchez (Voz).

A las 23:00 horas será el turno para Saravá. Grupo de versiones de salsa, rumba, pachanga, etc, de grupos como Manu Caho, Amparanoia, Fabulosos Cadillacs, La mosca, etc, y de dilatada experiencia en Salamanca, integrado por Sergio Lorenzo (Guitarra y voz) Manuel Navarro (Bajo) Rodrigo Alvarez (Saxo) y José Campusano (Batería).

Y a las 24:00 horas, Nipatí nipamí. Grupo de Astorga (León) de reciente formación integrado por Javier Massai (Guitarra acústica y voz) Peta (Bajo acústico) Luis Mayo (Viola de Gamba) dedicado a versiones de temas de los '60, '70 y '80 como por ejemplo The Beatles, Steve Miller Band, Traveling Wilburys, etcétera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído