Este sábado continúa en Salamanca la primera 'Muestra de cine oscuro, maldito y de culto de Exhumed Movies'. "Es la primera vez que se realiza algo tan atrevido en la ciudad", aseguran sus organizadores. Este evento forma parte de una serie de proyectos que Exhumed movies & Miskatonik Videos tienen previsto realizar durante este año, en esta ocasión con la con la colaboración de la Asociación de cine fantástico de Salamanca.

El lugar de las proyecciones será el Espacio Almargen, en la avenida de las artes, 6, "un espacio más que apropiado para inaugurar esta primera muestra donde tendremos el privilegio de proyectar en pantalla grande siete bombas de autentico cine de culto, todas ellas versiones uncut cortesía de Miskatonik Videos". La muestra se inaugurará con el cortometraje '3665' de Miguel A. Refoyo, quien estará presente para presentar su último trabajo. Posteriormente, "tres auténticas delicias del fantaterror patrio que merecen una calificación más que respetable entre todos los que amamos este género. Seguidamente tendremos una mesa coloquio y micro abierto para opinar sobre el fantaterror hispano con unos invitados especiales".

                                                                                                                                                                               

PROGRAMACIÓN

Sábado 22

18:00 h.  PROCRASTINATOR, 'Un cuento asombroso', cortometraje. Con la presencias de sus directores Marta Rodríguez-Alarcón y Nacho Carrero.
18:30 h. GOMIA, TERROR EN EL MAR EGEO
20:30 h. EL MAS ALLA
Mesa coloquio cine terror mediterráneo.
23:00 h. BAHIA DE SANGRE
01:00 h. CANIBAL FEROX

Aportaciones: 2 euros por película

Bono: 5 euros

Reserva entradas e información en http://espacioalmargen.blogspot.com.es/p.reservas-html o al email: espacioalmargen@gmail.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído