La taquilla del Teatro Liceo abre de nuevo sus puertas este lunes 22 de agosto, en su horario habitual. De lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 horas, y los sábados de 12:00 a 14:00 horas.

Se podrán comprar entradas para el espectáculo familiar ?Aladín, un musical genial?, programado los días 8 y 9 de septiembre en el Caem, coincidiendo con las Ferias y Fiestas. Este espectáculo ha tomado como premisa conseguir la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. Desde que se levanta el telón, ?Aladín? preserva el encanto de las aventuras de ?Las mil y una noches?, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de aroma oriental. Las entradas tienen un precio de 12 y 15 euros.

También para el nuevo espectáculo de Faemino y Cansado, ?¡Como en casa ni hablar!?, programado en el Teatro Liceo los días 9 y 10 de septiembre. Las entradas tienen un precio de 12, 16 y 22 euros.

Estarán disponibles también las entradas para el musical ?MAMMA MÍA!? del que se han programado siete funciones del 14 al 18 de septiembre en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Es toda una inyección de energía positiva que ha logrado convertirse en un fenómeno mundial con el que los espectadores bailan, cantan y ríen, mientras viajan al lado más optimista y reconfortante de la vida. Las entradas tienen un precio entre 35 y 58 euros.

Para el espectáculo de la bailaora Sara Baras, ?Voces?, en el que rinde tributo a las figuras más emblemáticas del arte flamenco: Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Carmen Amaya o Moraíto, que tanta influencia han tenido sobre ella. Será en el Caem los días 7 y 8 de octubre y el precio de las entradas es de 31?50, 36?50 y 46'50 euros.

Y para el concierto que ofrecerá el cantante malagueño Pablo López el próximo 4 de noviembre en el Caem, en el que presentará su nuevo disco titulado ?El mundo y los amantes inocentes?. Las entradas tienen un precio de 16, 20 y 25 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído