El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Embajada de Brasil y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, organizan la muestra ?Novocine?, que exhibirá las últimas producciones cinematográficas brasileñas este miércoles y el jueves en el Teatro Juan del Enzina. Las películas se proyectarán en versión original subtitulada en español en dos pases, a las 19:00 y a las 21:00 horas, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.

El objetivo de esta muestra es dar a conocer entre los espectadores las últimas creaciones cinematográficas brasileñas, a fin de proyectar un retrato fiel del país, dejando constancia del imparable crecimiento de la industria cinematográfica nacional durante una década.

La muestra presentará cuatro títulos de la cinematografía brasileña actual, ?Ciudade de Deus 10 anos depois?, ?A beira do caminho? ?Serra pelada? y ?Amor, plástico e barulho?. Además, se contará con la presencia del cineasta brasileño Cavi Borges, quien ofrecerá un coloquio con los asistentes antes de la proyección de su documental ?Cidade de Deus 10 anos depois?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído