Razones y canciones. Imitando, con un poco de suerte, las maneras de Agustín, en esta conversación con los asistentes, se irán alternando recitados y razonamientos sin una clara contraposición entre razón y sentimiento?Decir algo de lo que no existe, pero que lo hay.

Isabel Escudero es profesora honorífica de la Facultad de Educación de la UNED y también ha impartido clases en la Universidad Complutense de Madrid. Compañera de vida y obra de Agustín García Calvo, ha participado en numerosos recitales y conferencias. También es autora de ensayos sobre política, educación y cine. Ha sido cofundadora y codirectora de la revista ?Archipiélago: Cuadernos de Crítica de la Cultura?.

Por su parte, Quesia Bernabé es kicenciada en Filología Hispánica y ha iniciado en Madrid su carrera como cantautora. Publicó su primer disco en 2012, incluido en el libro ?Cuéntame una ilustración?. En 2014 participó en el disco-homenaje ?Nunca se sabe?, dedicado a Isabel Escudero y, desde entonces, ambas protagonizan juntas diversos ciclos de recitales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído