El reconocido cantautor Marwan traerá su música al Music Factory el 8 de marzo

La actuación comenzará a las 22:30. Llevará 'Mis paisajes interiores' en un concierto que le está llevando por toda la geografía nacional

 WhatsApp Image 2019 02 25 at 14.45.19
WhatsApp Image 2019 02 25 at 14.45.19

El Music Factory ha organizado para el próximo 8 de marzo un esperado concierto del cantautor Marwan. Este tendrá lugar a las 22:30 horas, con entradas a 18 euros de manera anticipada y 23 en la taquilla antes del concierto. 

Las entradas se pueden aquirir en el propio Music Factory, en Discos Long Play o en ticketea.com, donde habrá también una oferta para estudiantes. 

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica a pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico. 

Esto ha llevado a que la asociación de salas de conciertos de Madrid 'La Noche en Vivo' le haya otorgado el Premio Guille 2011 como mejor cantautor y la mención de honor en los Premios Emilio Castelar. También ha sido nombrado 'Músico por la Paz' en el Parlamento Europeo. 

A esto se suma su éxito en las listas de ventas con sus dos libros de poemas: 'Todos mis futuros son contigo' con la editorial Planeta, del cual se han vendido más de 70.000 ejemplares, llegando al número 1 de ventas en España y México y 'La triste historia de tu cuerpo sobre el mío' autoeditado, que ya ha vendido más de 50.000 ejemplares. Este éxito ha llevado a que este libro haya sido traducido y publicado también en Italia y en Portugal.



Nace en Madrid el 5 de Marzo de 1979 fruto del amor de un palestino y una española. A los 15 años se compra una guitarra para tocar música con sus amigos. Pronto los discos de Serrat, Silvio Rodríguez y Sabina que siempre sonaron en casa y cantautores de la generación de los 90 como Ismael Serrano, Jorge Drexler o Carlos Chaouen hacen que se acabe orientando en esta línea. Posteriormente bebe de las más diversas influencias: Manu Chao, Calamaro, Damien Rice, Nach, Glen Hansard, Iván Ferreiro, Bêbe, etc.

WhatsApp Image 2019 02 25 at 14.45.19

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído