'El reflejo de Sara' cierra el XVIII Festival Escolar Provincial de Teatro

La representación ha contado con la presencia del director provincial de Educación, Ángel Miguel Morín; y de las concejalas en funciones Carmen Sánchez Bellota y Ana Suárez 

 Autoridades 2
Autoridades 2

Unos 400 escolares han asistido a la representación ?El reflejo de Sara? interpretada por el Grupo POLSCAR del Colegio Misioneras de la Providencia en el Teatro Liceo. Se ha cerrado así el XVIII Festival Escolar Provincial de Teatro. Esta obra fue la ganadora, recibiendo además los premios a la mejor dirección artística, mejor dirección musical, mejor interpretación femenina, mejor actor de reparto y a la originalidad del montaje, aparte de un buen número de nominaciones.

El director provincial de Educación, Ángel Miguel Morín Ramos; junto a la concejala de Educación, Carmen Sánchez Bellota; han presentado al grupo ganador. Otras autoridades, como la candidata a la alcaldía por Ciudadanos, Ana Suárez, también han acudido para apoyar esta actividad educativa.

?El reflejo de Sara?, de Sergio Hernández Gómez y Sara García Cestero, es una historia acerca de cómo los miedos pueden llegar a dominar nuestros actos, de sacer a la luz nuestra peor versión, de convertirnos en monstruos. 

Sara es una joven que empieza en nuevo instituto. Su inteligencia la lleva a generar la envidia y los celos de Cayetana que, hasta ese momento, era la más brillante de la clase. Cayetana, presionada a su vez por las altas expectativas de sus padres, comienza a chantajearla hasta llegar a una espiral de odio que estalla de una forma violenta. Una historia tristemente actual contada desde el punto de vista de dos personajes dominantes: el Miedo y el Valor.

Esta obra ha estado interpretada por doce alumnos del colegio Misioneras de la Providencia: Andrea López, Carla Azabal, Alba Morales, Vega Caminero, Pablo García, Rocío Keici Obunu, Ainhoa García, Mayka Martín, Inés Gajate, Ángela Gallego, María Caminero y José-Miguel Moronta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído