Tras el mes de agosto 'cerrado por vacaciones', la asociación Zink retoma su labor cultural y reabre las puertas de la Sala Unamuno con una nueva exposición colectiva de ilustración. Como el año pasado, la asociación ha decidido, en colaboración con la Junta de Castilla y León, realizar una muestra exclusiva de ésta disciplina por su cercanía con todos los públicos y gracias también a la gran acogida que recibió la misma en su pasada edición .

'Días Ilustres. Dibujando lo cotidiano' muestra el trabajo de quince artistas nacionales (Álvaro Santamaría, Sandra García, David de la fuente, Didac Rocho, Díez Ovejas, Xeniá Sorigué, Kike Castaño, Jorge Tabanera, Julia Abalde, Elena Gómez, María Crisóstomo,  Laura Fdez. Arquisola, Daniella Ferretti,  Belén Temprado y Carola Sol) que revelan su personal visión de aquellas cosas insignificantes y metódicas que nos suceden a diario pero desde una mirada gráfica y creativa.

La exposición podrá verse desde este jueves hasta el 30 de septiembre en la Cuesta del Carmen 24, de lunes a jueves de 18.30 a 21.30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído