Salamanca será protagonista de un reportaje en la revista “Espanje Magazine”, de La Haya

En el marco de un viaje de prensa, dentro de las acciones que el Patronato Provincial de Turismo está llevando a cabo, en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Oficina Española de Turismo en La Haya

0 Comentarios

Plaza Mayor de Salamanca
Plaza Mayor de Salamanca

Salamanca acoge desde este pasado miércoles, 27 de octubre, y hasta el próximo domingo, día 31, un viaje de prensa proveniente de la Haya para la revista “Espanje Magazine”, dedicada a la cultura y viajes por España y Sudamérica. La publicación tiene una tirada de 15.500 ejemplares y una frecuencia de 4 veces al año.

Marjan Terpstra, la redactora jefa, y la redactora Tanja Timmer se desplazan a España para documentarse con el objeto de realizar un reportaje sobre Salamanca y la Sierra de Francia que será publicado en la siguiente edición de su revista.

En Salamanca, conocerán de la mano de una guía local, los hitos patrimoniales de la ciudad (Casa de las Conchas, Edificio Histórico de la Universidad, Las Torres Medievales de la Catedral, Museo Art Nouveau – Art Decó, etc), disfrutarán de la gastronomía salmantina con un tour de tapas por el casco histórico y otros restaurantes emblemáticos de la ciudad. Así mismo, realizarán un paseo en bicicletas por la rivera del Tormes, disfrutando de la naturaleza en torno a la ciudad. En la Alberca permanecerán dos días realizando la ruta de senderismo “Camino de las Raíces” y visitando, de la mano de una guía local, tanto la Alberca como la Peña de Francia y alrededores.

Este viaje está enmarcado dentro de las acciones que el Patronato Provincial de Turismo está llevando a cabo, en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Oficina Española de Turismo en La Haya.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído