Salamanca volverá a convertirse en la capital mundial de la magia por un día

El próximo 2 de enero regresa a la ciudad el espectáculo ‘Salamanca vive la magia’ que ofrecerá la actuación de seis de los mejores magos del mundo, llegados de Italia, Rusia, Francia, España y Norteamérica

0 Comentarios

 Vive la magia (1)
Vive la magia (1)

Por tercer año consecutivo, Salamanca se convertirá durante un día en la capital mundial de la magia gracias al espectáculo ‘Salamanca vive la magia’ que traerá a la ciudad el próximo 2 de enero a seis de los mejores magos del mundo, llegados de Italia, Rusia, Francia, España y Norteamérica.

El concejal de Cultura y Turismo, Julio López Revuelta, junto con el mago Juan Mayoral han presentado este jueves esta iniciativa que forma parte de la programación navideña pensada para disfrutar en familia.

Juan Mayoral ha asegurado que la magia “está de moda” y ha detallado qué se encontrará el público que decida asistir a esta edición. Así, la gala será presentada por Karim, un artista polifacético que mantiene un equilibrio entre magia y comedia mezclando monólogos, números de magia cómica y actos visuales como las sombras chinescas.

De la mano de los rusos Lazer Wizards los asistentes se sumergirán en un espectáculo de láser y tecnología; los italianos Albert Giorgi y Laura les llevará a un universo único y mágico inspirado en las fantasías de Julio Verne; la rusa Natalie Perova sorprenderá con una de las especialidades más difíciles y llamativas la ‘Quick Change’, cambios rápidos de ropa; los españoles Manolo Costa y Mindanguillo ofrecerán un espectáculo único de magia cómica y el norteamericano Andrew Basso especialista en el espectáculo de ‘La evasión de la tortura del agua’ con el que Houdini revolucionó el mundo de la magia, llevará a cabo esta hazaña en directo en el Teatro Liceo. Tendrá que librarse de las cadenas, colgado boca abajo en una urna llena de agua. Es la prueba que hizo inmortal a Houdini hace cien años y que protagoniza el cartel de este espectáculo.

El espectáculo será el miércoles 2 de enero en el Teatro Liceo, en dos pases, a las 18 y a las 21 horas. Las entradas tienen un precio de 14, 17 y 20 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Liceo y en la Web www.ciudaddecultura.org.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído