Con motivo de la Feria Municipal del Libro, CNT Salamanca organiza del 15 al 18 de mayo la segunda Feria Anarcosindicalista del libro. Durante estos cuatro días se llevarán a cabo presentaciones de revistas y proyectos afines, y se sacarán puestos de libros a la calle. La feria se llevará a cabo en la Calle Zamora, a la altura de la Plaza de los Bandos.

El jueves 15 de mayo, a partir de las siete de la tarde, estará presente Julio Reyero, militante de CNT Madrid y especialista en religión cristiana, para presentar su charla 'La Caridad. Control social y desigualdad'. El viernes 16 de mayo, también a las siete de la tarde, el Grupo anarquista Cencellada, radicado en Valladolid, dinamizará el debate con título 'Anarquismo y dominación'.

Durante la jornada del sábado 17 de mayo se llevarán a cabo dos presentaciones de revistas. Por la mañana, a las 12:00, tendrá lugar la presentación de Caperucita Negra, revista literaria de Arévalo, mientras que a partir de las seis de la tarde hará lo propio la revista Contrahistoria, publicación madrileña orientada a la revisión crítica de la historia. Además, ya por la noche, tendrá lugar un recital musico-poético que comenzará a las 22:00 horas.

La cuarta y última jornada empezará también a las doce de la mañana, con la presentación del proyecto de Ecored Salamanca, un colectivo asentado desde hace meses en la ciudad y que trabaja en la constitución de una cooperativa integral salmantina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído