La escritora y especialista en música, Sofía Montero García presenta su última libro de poesía, 'Silente', este miércoles a las 20:00 horas en el museo Casa Lis. El acto será presentado por el poeta y fotógrafo Amador Martín, y contará con la presencia del guitarrista César Rivadeneyra, quien con su música acompañará a la autora en el recitado de algunos de sus poemas y canciones.  

Aunque extremeña de nacimiento se considera de Salamanca, ciudad en la que ejerce como profesora de infantil y primaria, logopeda y especialista en música. Autora de los libros: ?Mis Poemas? 1986 y ?Ojal para la Magia? 2008. Cantautora de canciones infantiles y de adultos, interviene y colabora en Revistas literarias, libros colectivos y otros medios.  

Sinopsis de Silente

Ahora podemos disfrutar de este poemario que pretende ser nuevo pero vertiendo la esencia de la poesía de Sofía Montero. Un hexaedro que se conforma de seis partes de un mismo todo: Las horas, el silencio, la palabra, luces y sombras, sensaciones y pensamientos. Poemas breves la mayoría, algunos casi haikús en esa contemplación ingenua que porta la mirada de la artista.  ?Cuando el silencio ahoga el sueño,/grita la palabra.?  Estos versos definen ?Silente?, un canto a la vida. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído