Un taller-espectáculo acercará la danza a niños de 3 a 8 años

Este sábado a las 12:30 y 18:30 horas en la Biblioteca Torrente Ballester, con aforo limitado para noventa personas. La compañía Da.Te Danza presenta la vida de un polifacético artista que, a través del movimiento, mostrará todos los elementos necesarios que intervienen desde la creación hasta la consecución de su obra maestra

0 Comentarios

 Un taller-espectáculo acercará la danza a niños de 3 a 8 años
Un taller-espectáculo acercará la danza a niños de 3 a 8 años

La programación cultural de las bibliotecas municipales para el primer trimestre del año continuará este sábado con un taller-espectáculo de danza para niños de 3 a 8 años que se representará en dos pases, a las 12:30 y a las 18:30 horas, estando el aforo limitado a 90 personas y permitiéndose la entrada de un adulto por niño. Las invitaciones para el espectáculo pueden recogerse en cualquiera de las bibliotecas municipales.

Un polifacético artista abre la puerta de su estudio-biblioteca a un grupo de personas, con inquietudes culturales muy variadas, con las que trabajará para crear su obra de maestra deseada. Todo lo que ocurra estará en movimiento teniendo a la danza como gran protagonista.

Este taller-espectáculo pretende mostrar el proceso de creación y todos los elementos que lo van formando hasta su puesta en escena. El público, que participará e interactuará con el intérprete, se sentirá verdadero partícipe de las pautas a seguir en una escena envuelta de de movimiento, objetos y luz.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído