El Café Corrillo acogerá este miércoles, a las 22:30 horas, el concierto 'Mayol Novotango', con Luis Mayol en guitarra y voz, Raúl Diaz de Dios al acordeón, Manuel Torcatt en contrabajo y Christian Murgui en percusión. Las entradas cuestan cinco euros.
 
Luis Mayol, conocido cantante guitarrista/ bajista argentino radicado en Salamanca (Stratotango, Alien Blues) y componente de Vargas Blues Band desde 2002, muestra su sentimiento “tanguero” en esta nueva agrupación: Mayol Novo Tango. Junto a Manuel Torcatt al contrabajo y arreglos musicales, Raúl Díaz de Dios al acordeón, Christian Murgui a la percusión; y Luis a la voz y a la guitarra eléctrica, nos ofrecen un repertorio tradicional de tango, milonga y composiciones propias todo con un estilo personal que nos brinda una visión entre lo clásico y lo eléctrico.

De este modo, proponen un espectáculo de arte y diversión nutridos por este género inmortalizado por Carlos Gardel y que ha prevalecido como una danza de gran atractivo visual, con una poética y una musicalidad atemporales que son en sí mismo, un arquetipo universal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído