El Liceo acogerá este domingo un nuevo espectáculo de teatro familiar, en esta ocasión interpretado por la compañía La Pera Limonera y titulado “Tortuga, la Isla de Teodoro”. Según cuentan antiguas leyendas Teodoro es una isla donde se esconde un gran tesoro de antiguos piratas que nunca nadie ha podido encontrar. Muchos barcos han surcado sus aguas para encontrarlo pero jamás se ha vuelto a saber de ellos. Dicen que está llena de terribles monstruos y peligrosos hechizos.

Un viejo lobo de mar, en su lecho de muerte, entrega el mapa de un tesoro a Genaro Salado, un joven marinero. Engañado por el Capitán Teodoro, se verá forzado a navegar hasta la isla en busca del tesoro para pagar su libertad. En esta larga y arriesgada aventura, Genaro Salado contará con la ayuda de Mojapán, cocinero del bergantín, para zafarse de las terribles trampas, trucos y engaños que les han preparado el Capitán Teodoro y Calabobo, su listo contramaestre, en este largo y agotador viaje 

Esta obra será interpretada por la Compañía de Teatro "La Pera Limonera", creada en 1993 por Pere Casanovas y Pere Romagosa. Desde 1993 hasta hoy la Compañía ha realizado más de 2.000 representaciones por toda España con sus cinco espectáculos: "RUCS, El Maleficio del Brujo"; "Quo no vadis"; "Alí, su abuela y la alfombra que vuela”; "Grim ,Grim Lobo Nieves y los siete cerditos"; y “TORTUGA, La Isla de Teodoro”.

El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo, a través de la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído