El Teatro Liceo acogerá este domingo el espectáculo familiar “Teloncillo, en concierto”

Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden comprar en www.ciudaddecultura.org

0 Comentarios

El Teatro Liceo acogerá este domingo el espectáculo familiar “Teloncillo, en concierto”
El Teatro Liceo acogerá este domingo el espectáculo familiar “Teloncillo, en concierto”

La compañía Teloncillo Teatro ofrecerá este domingo en el Liceo un espectáculo dirigido al público familiar en el que interpretarán sus canciones más conocidas: Muuu, Otto, Besos, Azul, Nidos, Olas y La Granja. Este concierto, para todas las edades, hará disfrutar en familia de una experiencia sonora y sensorial, inolvidable.

Con este concierto, en el que la compañía interpretará temas muy conocidos por el público habitual quieren, a través de atractivos y diferentes objetos, captar la atención de los niños y niñas, para despertar en ellos el placer y la magia de disfrutar de la música en directo. Las canciones de estos discos abarcan diferentes estilos musicales y suenan a samba, blues, rock and roll, nanas, canciones populares… Pero también a naturaleza agua, aire, pájaros, colores, sabores y sentimientos… que nos transportan a diferentes y mágicos mundos, muy reconocibles y cercanos para los más pequeños.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y están a la venta en www.ciudaddecultura.org

La compañía

Teloncillo Teatro es una Compañía vallisoletana, Premio nacional de Artes Escénicas para la Infancia y La Juventud 2013, que en 2018 cumplió 50 años de actividad teatral. Desde hace casi 25 años1, sus proyectos artísticos están dedicados en exclusiva a los niños y niñas.

En la actualidad, cuenta con tres equipos artísticos multidisciplinares que trabajan para diferentes edades, con temáticas y tratamientos novedosos.

La poesía, las canciones y la música en directo son su sello de identidad. Todo ello unido a lo cuidado y mágico de sus propuestas y a la colaboración de grandes artistas, creativos y directores de escena, convierten a Teloncillo Teatro en una de las compañías más recomendadas en los Circuitos Escénicos y Festivales tanto a nivel nacional, como internacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído