La actriz Beatriz Rico ha protagonizado este sábado una representación teatral en Salamanca, en un acto solidario para recaudar fondos, que irán destinados a la Fundación Luna, una organización no gubernamental sin ánimo de lucro que enfoca su actividad en la protección de animales. La actuación tuvo lugar en el Teatro Caja Duero y la recaudación de las invitaciones, que tienen un donativo de 10 euros, será donada íntegramente a Fundación Luna, con el fin de ayudar así a los más de 230 animales de los que esta ONG se está haciendo cargo actualmente.
 
Beatriz Rico da vida en escena al personaje de Patricia en la obra “Mejor viuda que mal casada”. Patricia lo ha pasado mal porque era una mujer muy fea. Era tan fea que su madre quiso cambiarla nada más nacer, pero no la pudo colocar. Ahora, más crecidita y tras curtirse en la escuela de la vida, Patricia ha conseguido convertirse en una mujer muy atractiva.
 
Este es el argumento de “Mejor viuda que mal casada”, un monólogo que narra las peripecias, aventuras y desventuras de su protagonista. La obra está escrita por la propia actriz y para algunos gags se ha inspirado en sus propias experiencias. Juegos de palabras, picardía, experiencias sexuales, y hasta canciones de cabaret se suceden durante toda la obra. Son 90 minutos de risas aseguradas que sin duda ayudarán mucho a los animales que por desgracia son abandonados y a los que Fundación Luna recoge, da cobijo, cariño, cuidados veterinarios y alimenta.
 
Fundación Luna para la protección de animales, nació hace cuatro años y tiene sus instalaciones en el municipio de Beleña. Periódicamente realiza campañas de sensibilización en colegios y promueve la adopción de animales abandonados, a través de mesas informativas y solidarias. Esta fundación está compuesta por 80 voluntarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído