El Centro Comercial El Tormes acogerá este sábado, día 31 de enero, la presentación del libro 'Mi paseo por la Belle Epoque y las Vanguardias'. Su autor, Jesús Romero Guillén, firmará originales entre las 18:00 y las 21:00 horas. Además, la presentación de este libro que repasa las vanguardias artísticas desde su origen, servirá para abrir un debate entre el libro electrónico y de papel.

Hera Ediciones, como Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca y con la colaboración de la Fundación General de la USAL y el Centro Comercial El Tormes, desarrollará en la tarde de este sábado, entre las 19:30 y las 20:00 horas, el debate ?Libro de papel o digital?. En este coloquio participarán además del autor de la publicación, Jesús Romero Guillén, la escritora Natividad Cabezas, y la gerente de Hera Ediciones, Amalia Sánchez.

Durante estos días tanto las redes sociales de Hera Ediciones como del Centro Comercial El Tormes están recogiendo las inquietudes o cuestiones que los usuarios quieran trasladar en este debate. ?Mi paseo por la Belle Epoque y las Vanguardias? quiere ser un repaso a las vanguardias artísticas, sin olvidarse de su origen y de pensadores que tanto influyeron en estos movimientos, como Ortega y Unamuno, rescatando además la figura del genial William Blake.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído