Continúan los monólogos en Music Factory, en la plaza de Monterrey, este sábado 14 de diciembre con una triple cita con el humor a partir de las 21:30 horas con Ismael Beiro, Vicente Pulki y Antonio Ocaña. Las entradas ya están a la venta a un precio de diez euros en venta anticipada y trece en taquilla.

El gaditano Ismael Beiro Pérez fue el ganador de la primera edición del concurso Gran Hermano. Su paso por el programa le abrió las puertas de otros reality shows (participó en 'La isla de los famosos') y de los medios de comunicación, donde colaboró en algunos programas de televisión y radio de varias cadenas españolas. Con el tiempo, su carrera se encaminó hacia las televisiones locales y autonómicas, ahora también desarrollando su faceta humorística con la guasa gaditana.

El madrileño Vicente Pulki se define como loco romantico, masajista y aprendiz de comico aventurero que lo unico que desea es que la gente se ria y sea un poquito mas feliz.
 
Y Antonio Ocaña, natural de Marchena (Sevilla). nacido en los ochenta y bajo la influencia de Barrio Sésamo, no acertó en su futuro profesional, hasta el momento. Ha sido músico, cantautor, cómico y guardia de seguridad en su tiempo libre, si es que le queda. Reconoce ser tonto, aunque desearía serlo más para forrarse en Gran Hermano. La escuela de la vida le ha enseñado mucho: un guitarrazo en la cabeza puede producir somnolencia. Ahora intenta abrirse hueco con sentido del humor. Más de 400 actuaciones por toda la geografía española avalan su espectáculo, que, aunque no siempre fue el mejor, eso sí, nunca decepcionó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído