Este jueves es el último día para poder adquirir las entradas para el espectáculo circense 'Eoloh!' a un precio reducido. Esta oferta incluye tres de las siete funciones programadas para los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre. En concreto estos precios están disponibles hasta mañana en la primera sesión, prevista para el jueves 27 a las siete y media de la tarde, y para las dos funciones matinales de los días 29 y30. A partir del viernes el precio de todas las entradas será de 20, 28 y 30 euros. Y se pueden adquirir en la taquilla del Liceo, en el teléfono 902 400 222, en la web www.elcorteingles.es o en cualquiera de los centros comerciales del Corte Inglés.

'Eoloh!' es un circo más allá de lo convencional que aúna la grandeza de la tradición circense y la mágica atmósfera que se genera al tener lugar en la intimidad de un recinto escénico. El CAEM acogerá esos días trece números de circo en los que participarán veinte artistas procedentes de Colombia, Polonia, Ucrania, Etiopía, Francia, Rusia y España. Todos ellos tienen una gran trayectoria circense en el Cirque du Soleil, en 'Afrika Afrika' o en espectáculos de Franco Dragone y Robert Lepage. Los números de circo que se podrán ver en el CAEM son: contorsionismo, Icar Games Acrobatic, trampoline wall, cubo, barra rusa, hulla hop, telas, trapecistas, acroboys, rueda y clowns, entre otros.

Sinopsis

Entramos en un aeropuerto, un aeropuerto muy especial desde donde dejaremos volar la imaginación. Normas de seguridad, reparaciones urgentes, intensa colaboración con azafatas, nos permiten iniciar un mágico y trepidante vuelo donde cabe público de toda edad y condición. Pero un pertinaz tornado va a trastocar nuestras mejores intenciones y nos va a trasportar a un universo donde el riesgo, el valor y la belleza, e incluso el propio Eoloh, el mismísimo dios del viento, se van a conjugar para ofrecernos un final emotivo, sorprendente y memorable.

'Eoloh!'. es un viento viajero, audaz, a veces travieso, y siempre un vendaval de sorpresas, de emociones, de risas. Un viaje desde un aeropuerto único ,diferente, donde lo insólito, donde el riesgo y la emoción, y sobre todo lo auténtico, nos transportan. El público forma parte del pasaje: el humor, las acrobacias extremas, los vuelos sobrehumanos y los efectos especiales son sus compañeros de viaje. Público, mecánicos, pilotos, azafatas, viajeros, todos se reunirán en este inusual, pero imprescindible aeropuerto, donde el circo de la vida cotidiana se transforma en un Gran Circo extraordinario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído