La cantautora Vanesa Martín presentará el próximo 14 de febrero en Camelot su nuevo disco, 'Cuestión de piel', a las 21:30 horas. La malagueña es una de las más aplaudidas cantantes del pop español y cuenta con las colaboraciones de Pablo Alborán, Malú, La Mari de Chambao y José Antonio Rodríguez. Pasiones entre un público que sigue fielmente sus pasos y al que ha ido cautivando a base de canciones intensas, vitales, cálidas, directas y de conciertos emocionantes cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación con el público.

También entre numerosos artistas españoles de primera fila, que esperan turno para incorporar a su repertorio un tema firmado por Vanesa Martín, grabar un dúo o subirse a un escenario con ella. Uno de los casos que con mas cariño y respeto recuerda Vanesa es su colaboración con Alejandro Sanz, quien se confiesa gran admirador de la malagueña, a la que invitó a cantar en uno de los conciertos de su última gira, ante un público de 50.000 personas. India Martínez, Malú, Pastora Soler, Pablo Alborán, Chenoa, David deMaría, Arrebato, Manuel Lombo, Diana Navarro o la mexicana Estrella son algunos de los artistas con los que Vanesa Martín ha colaborado en los últimos años.     

 
'Cuestión de piel' ofrece un recorrido por las emociones, a veces melancólico, a veces alegre, a través de las relaciones amorosas, derrochando toda la autenticidad, entusiasmo por vivir y verdad que ha caracterizado la trayectoria de Vanesa Martín. Unas canciones que transmiten vida, en su más amplio sentido de la palabra, que tratan sobre relaciones que empiezan, otras que acaban a veces con el desencanto de lo que pudo haber sido y no fue: “Nos faltaron desayunos y caricias en la mesa, te faltó mirarme a solas y pedirme que volviera” canta en 'No te pude retener', y otras en las que se despide como una mujer valiente, con carácter,  que no teme a lo que le venga ni se adormece en débiles presentes, afrontando la vida con un positivismo especial, matiz que caracteriza bastante el carácter de esta artista.
 
La música de Vanesa Martín vuelve a mostrar una mezcla de estilos que resume lo mejor del pop español, un pop directo, otros ritmos como el reggae, canción de autor, momentos mas rockeros y otros de "gran balada" clásica, añadido a su mirada puesta en el sur, cosa que resulta inevitable, su raíz y quizá por ello el resultado de este cócktel sea tan excitante y adictivo. Como ella misma afirma, "éste es mi disco, estoy deseando presentarlo ante la gente que me sigue y llegar a nuevos horizontes, a nuevos oídos con él y vivir todo lo bueno que me traerá, el sonido está pensado para disfrutarlo en directo y hacer que la gente lo goce".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído