Este jueves salen a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de abril. 

Se pondrán a la venta las entradas para la obra de teatro ?Continuidad de los parques?, programada el 18 de abril y protagonizada por Roberto Álvarez y Fele Martínez, entre otros. Una obra que nos propone un juego perverso, cómico y engañoso, alrededor de un parque, un lugar que suele ser escenario de citas concertadas, encuentros casuales, de conversaciones y de paseos. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros. También para la obra dirigida al público familiar: ?Bambi una vida en el bosque? prevista para el 19 de abril y cuyas entradas tienen un precio de 5 euros.

Se ponen a la venta las entradas para el espectáculo de ballet que ofrecerá la escuela ?Espacio en danza? con coreografías de Chopin, Händel y Gershwhin, el 26 de abril, en el Teatro Liceo. El precio de las entradas es de 5 euros. Además continúa a la venta la obra ?Donde hay agravios no hay celos?, programada para los días 10 y 11 de abril, dirigida por la salmantina Helena Pimenta, e interpretada por la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Se trata de una obra de Francisco de Rojas Zorrilla, considerada una de las mejores comedias escritas en el Siglo de Oro español. Las entradas cuestan 15, 20 y 25 euros.

Las propuestas musicales

También se ponen a la venta las entradas para los conciertos programados en abril en la Sala B, entre los que se encuentran: el que ofrecerá el grupo de hard rock y heavy metal, Eva Rock el 10 de abril, cuyas entradas tienen un precio de 10 euros; el de Bye Bye Lullaby, una banda de folk-rock independiente que presentará su segundo álbum ?Origen?, el 18 de abril con un precio de 6 euros; el que ofrecerá el 22 de abril La Banda, un grupo de clásicos del rock de todos los tiempos, cuyas entradas cuestan 5 euros; y para la I edición del festival de música ?Primavera Folk?, previsto el 30 de abril, en el que participarán el grupo salmantino Folk On Crest, el dúo Fetén Fetén y el grupo francés Gwevnder. Las entradas para este festival cuestan 10 euros.

Continúan a la venta las entradas para el concierto de Leiva, previsto el 17 de abril, en el que presentará su segundo trabajo en solitario ?Pólvora?, será en el Multiusos Sánchez Paraíso. Las entradas tienen un precio de 23 euros.

Se venderán a partir del jueves las entradas para el concierto que ofrecerá el poeta y músico salmantino Ángel Luis Delgado el 18 de abril en el Auditorio de San Blas, con un precio de 8 euros. Y para el del músico salmantino Nino Sánchez que, acompañado de la Banda Municipal de Música, interpretará las canciones más emblemáticas de su carrera. Será el 23 de abril, en el Teatro Liceo, y las entradas cuestan 10 euros.

Continúan a la venta las entradas para ver a uno de los grandes maestros de la guitarra flamenca, Vicente Amigo, el 25 de abril en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Las entradas tienen un precio de 20, 13 y 25 euros. También salen a la venta las entradas para disfrutar de la VII Semana de la Guitarra, con cinco conciertos programados entre el 27 de abril al 1 de mayo, ofrecidos por profesores y alumnos destacados del Conservatorio Profesional y de la Escuela Municipal de Música. El precio de las entradas es de 6 euros. 

Y para el concierto de la violinista Leticia Moreno y de la pianista Lauma Skride, el 20 de abril, incluido dentro del III ciclo de Música de Cámara y Solistas y cuyas entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído